Homilía pronunciada por el Obispo de Málaga, D. Jesús Catalá, en la dedicación del altar de la parroquia Nuestra Señora de la Encarnación (Torrox) celebrada el 12 de julio de 2014.
El Espejo de Cope Málaga se acerca al Campeonato del mundo de fútbol. El sacerdote Emilio López Navas, delegado de campo de la Clericus Cup, afirma «nuestra trayectoria ha sido casi paralela a la de la Roja».
Cerca de 80 feligreses del arciprestazgo de Marbella-Estepona peregrinaron a Roma a finales del pasado mes de junio. Participaron en la audiencia con el papa Francisco, tras la que el arcipreste, José López Solórzano, tuvo la oportunidad de saludarlo
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines técnicos, de preferencias, analíticos y para mostrar contenidos externos como YouTube, X o Instagram. Puedes aceptar todas las cookies, rechazar las opcionales o configurarlas.