Cáritas quiere llegar a todas las periferias

01/07/2014

Representantes de las 70 Cáritas Diocesanas del país se dieron cita en El Escorial el pasado fin de semana para participar en la 71ª Asamblea General. En su declaración final, apostaron por \"salir de la comodidad\", como pide el papa Francisco, y acompañar a las víctimas de la \"cultura del descarte\".

Las vacaciones, una oportunidad para unir a la familia

01/07/2014

La abogada Soledad Benítez-Piaya escribe esta carta abierta sobre el descanso.

Museum Jorge Rando inaugura su programa musical

01/07/2014

El Museum Jorge Rando ha ofrecido este miércoles, día 2 de julio, un concierto inaugural de su programa musical. \"El color del sonido expresionista\", dirigido por Juan Manuel Parra, ha tenido lugar a las ocho de la tarde en el patio interior del museo. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

La demanda por comer en el colegio se dispara y se registran miles de excluidos

01/07/2014

La Opinión de Málaga publica que los comedores están desbordados al superarse todas las previsiones y no haber plazas para todos

Música clásica en Santiago

01/07/2014

La iglesia de Santiago Apóstol (Málaga) acoge este sábado, 5 de julio, un concierto de música clásica interpretado por Ensemble Músicos Concerto Málaga.