
La voz del diaconado


Testimonio. Jesús A. Guerrero: «Tenía todo para ser feliz»
Jesús Ángel Guerrero es el aspirante al diaconado permanente que hoy se presenta en DiócesisMálaga. Tiene 40 años y está casado con Rebeca. Ambos son carmelitas descalzos seglares y tienen una hija, Jimena, de dos años.


La voz del diaconado. Dionisio Arcos: «Mi vida se ha transformado. Es un camino de conversión plena»
Dionisio Arcos es otro de los aspirantes al diaconado permanente de la Diócesis de Málaga. El pasado mes de julio celebró 18 años de matrimonio con Pepi, con quien tiene dos hijos mellizos: Rodrigo y Amelia.

Antonio Rubio: «Los salesianos me enseñaron a conocer a Jesús y a su Madre»
Antonio Rubio Núñez es el aspirante al diaconado permanente que hoy comparte su testimonio vocacional con los lectores de DiócesisMálaga. Está casado con Pepi Sepúlveda desde hace casi 35 años.

Carlos Martínez: «Dejé mi trabajo anterior y comencé a estudiar Teología»
Carlos Rafael Martínez Jiménez es otro de los aspirantes al diaconado permanente de la Diócesis de Málaga. Está casado con Virginia y es padre de tres hijos: Carlos, Alberto y Virginia. Pertenece a la parroquia Virgen del Carmen y Santa Fe, en Los Boliches, y colabora pastoralmente en la de Virgen del Rosario de Fuengirola.

La voz del diaconado. Pedro J. Marín: «Es decir nuevamente un sí quiero al servicio»
Pedro Javier Marín Galiano es aspirante al diaconado permanente en Málaga. Es miembro del Grupo de San Francisco, en Granada; hermano de la Orden Franciscana Seglar, en su fraternidad de Málaga; y pertenece a la parroquia de Santa María de la Victoria y San Lázaro. Está casado con Mercedes, es padre de tres hijos y trabaja como funcionario en la Ciudad de la Justicia de Málaga.

Jesús Martínez: «Quiero desaparecer yo para que sea Jesús el que se luzca»
En la Diócesis de Málaga se preparan para el diaconado permanente un total de nueve aspirantes que irán compartiendo su testimonio en la sección "La voz del diaconado" que hoy estrena la revista diocesana y se ha ido emitiendo en el programa Iglesia Noticia de COPE Málaga.

Sergio Pérez: «La música es para mí el lugar de encuentro con Dios»
Sergio Pérez García, conocido como Chenchu, es el aspirante al diaconado permanente que llevamos hoy hasta sus hogares. Está casado con Silvia, desde hace 14 años, y tienen dos hijos de 9 y 3 años. Trabaja como conductor en las Hermanitas de los Pobres y pertenece a la comunidad de la unidad pastoral Nuestra Señora de la Paz y San Juan de Ávila.