Son muchos los materiales que se ofrecen para ayudar a profundizar en el tiempo de Cuaresma. El dibujante Fano cada año sorprende con una nueva iniciativa y la Acción Católica General (ACG) de Málaga también lanza una propuesta. En esta noticia los recopilamos con los enlaces para sus descargas.

Fano y ACG ofrecen sus materiales para la Cuaresma 2026

FANO

Aquí puedes descargarlos

Con el título "Deja que Jesús cocine tu VIDA", el dibujante Fano, junto a un grupo de colaboradores (el cantautor Unai Quirós y Antonio, un sacerdote de la diócesis de Murcia), ofrecen dibujos, canciones, celebraciones y oraciones que pueden descargar en el enlace anterior, en diversos tamaños para poder imprimir en gran tamaño para las parroquias. 

«En esta CUARESMA vamos a dejar que Jesús cocine nuestra VIDA. Cada domingo, la PALABRA de DIOS nos va a regalar una receta, un ingrediente que dará más sabor a nuestra vida», afirma Fano en la explicación de la dinámica a seguir en las semanas de Cuaresma. 

Con el título "Deja que Jesús cocine tu VIDA", el dibujante Fano, junto a un grupo de colaboradores (el cantautor Unai Quirós y Antonio, un sacerdote de la diócesis de Murcia), ofrecen dibujos, canciones, celebraciones y oraciones que pueden descargar en el enlace anterior, en diversos tamaños para poder imprimir en gran tamaño para las parroquias. En este reproductor se puede ver el vídeo musical:

 

ACG

Aquí puedes descargarlos

"Jesús nos acompaña en el camino hacia la cruz" es el título del material que se propone para toda la Acción Católica y que desde Málaga ofrecen a todas las parroquias. «La Cuaresma es un tiempo precioso para parar, escuchar y dejar que Dios vuelva a tocar nuestro corazón», afirman, «por eso hemos elaborado con cariño un material de Cuaresma para acompañar la oración y la reflexión que ojalá sea una pequeña ayuda para caminar hacia la Pascua, abiertos a las llamadas del Señor. Seguimos caminando juntos».

El material ofrece una lectio divina para vivir cada semana, una catequesis, varios via crucis y un acto penitencial, para niños, jóvenes y adultos. 

×