NoticiaEl Espejo

Reinaldo Aguilera: «Cumplo 25 años de cura y al volver la vista atrás te digo que vale la pena»

El Sr. Obispo entrega un obsequio a los sacerdotes que celebran bodas de plata y oro, en el encuentro del presbiterio en la fiesta de san Juan de Ávila 2022 // E. LLAMAS
Publicado: 13/05/2022: 5358

Reinaldo Aguilera es el único sacerdote diocesano que celebra este año sus bodas de plata. Ha compartido con los oyentes de COPE Málaga su acción de gracias tras 25 años de ministerio. Aquí pueden escuchar el podcast.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes