El viernes 2 de marzo, a las 19.30 horas, tiene lugar en el Seminario Diocesano la cita de oración "Adoremus", organizada por la Delegación de Juventud.
Se acerca un nuevo tiempo litúrgico, la Cuaresma, y qué mejor forma de prepararla que con unos Ejercicios Espirituales.
La Delegación de Juventud ha organizado la primera edición del curso de UNA LUZ EN LA NOCHE, que tuvo lugar el día 18 de noviembre. Se trata de una experiencia única en la que los participantes tienen la oportunidad de compartir su fe con los jóvenes malagueños y de llevar a cabo la misión a la que el papa Francisco nos anima: SALIR A EVANGELIZAR.
El próximo sábado 20 de mayo, a partir de las 9.30 horas, tendrá lugar en el Seminario el XXX Encuentro Diocesano de la Juventud. Bajo el lema “Él vive hoy”, se volverán a dar cita más de mil jóvenes.
Iniciado ya el curso escolar, desde la Delegación de Infancia y Juventud nos ponemos también en marcha. Comenzamos un nuevo curso con ilusión y con el deseo de que el Señor nos vaya guiando en este camino de la Pastoral Juvenil y en el trabajo con los jóvenes de nuestra Diócesis.
Hoy domingo 7 de diciembre, a las 20:30h, en el Santuario Sta. Mª de la Victoria (Málaga ciudad) tendrá lugar la Vigilia de la Inmaculada, organizada por la Delegación de Infancia y Juventud de la Diócesis de Málaga.