Jesús David: «Si un catequista no ora, no celebra la Eucaristía y no se confiesa, ¿qué va a transmitir?»
Ante el Día de la Catequesis cuyo lema es "Catequistas que dejan huella", el delegado de Catequesis recuerda aquellos catequistas que dejaron huella en su vida e invita a los oyentes de COPE Málaga a ser agradecidos con sus catequistas. Aquí puedes escuchar el podcast.
Jesús David Hurtado, en la parroquia de San Fernando
Encarni Llamas Fortes es madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines técnicos, de preferencias, analíticos y para mostrar contenidos externos como YouTube, X o Instagram. Puedes aceptar todas las cookies, rechazar las opcionales o configurarlas.