El sacerdote Damián Ramírez ha elaborado el siguiente Vía Crucis para ofrecer a las comunidades que quieran recorrer el camino de la Pasión del Señor con la mirada puesta en la esperanza.
Spes Nostra, iniciativa fundada por dos seminaristas malagueños, lanzó hace unos años una propuesta de Via Crucis. Se trata de un Via Crucis editado en un formato manejable y muy visual, que se puso a disposición del público en la Cuaresma de 2022 por vez primera.
Acción Católica General ofrece unos materiales para Cuaresma y Pascua en este 2024 centrados en: "Tu Pascua, Señor, la razón de nuestra esperanza". Puedes descargarlos aquí.
El superior de los jesuitas de Málaga, Pablo Ruiz Lozano, reflexiona sobre el tema que va a centrar el Retiro de Cuaresma para Laicos organizado por la Diócesis: los afectos desordenados, y da claves para combatirlos y poner en el centro de nuestra vida a Dios.
El dibujante malagueño Pachi Velasco Fano ofrece, como cada año, su material ilustrativo para acompañar las catequesis y formación de grupos en Cuaresma, centrado en los oficios de Jesús. Unai Quirós aporta también una canción .