Sor Eucaristía, religiosa de María Inmaculada, más conocidas como del servicio doméstico, ha fallecido hace unos días en la Ciudad Autónoma de Melilla.

MELILLA

Llegó a esta ciudad en 1984 y, durante 29 años, ha entregado su vida a los más necesitados. Ha vivido en la comunidad que esta congregación tiene en la barriada del Monte María Cristina, al lado del centro penitenciario. Según explica el Vicario de Melilla, Roberto Rojo, «esta mujer ha sido una gran ejemplo para todos y ha entregado su vida desde el silencio. Prueba de ello es que, durante la semana que ha estado hospitalizada, ha recibido la visita de personas de las diversas culturas que la adoraban. 

Una vida entregada a la educación, a la atención a las mujeres con cualquier tipo de problemas, al apoyo educativo de los niños y jóvenes, entre otros muchos servicios».