La parroquia de San Juan Bautista y San Andrés de Coín presenta un nuevo servicio religioso, el columbario, con un vídeo en el que el párroco, José Amalio González explica en qué consiste y cómo se puede acceder a él.

La parroquia San Juan Bautista de Coín presenta su columbario con un vídeo
Imagen de las dependencias del columbario de la parroquia San Juan Bautista y San Andrés de Coín

«Se trata de unas dependencias que la parroquia destina a acoger las cenizas de nuestros seres queridos difuntos», explica José Amalio, y añade que «la parroquia se compromete a mantener dignas esas dependencias y a celebrar una Misa todos los meses dedicada a los difuntos del columbario». Y es que, «la Iglesia siempre ha tenido un compromiso especial por el trato hacia los difuntos», concluye.

Para más información, pueden enviar un e-mail a columbariossanjuanbautistacoin@gmail.com o llamar a los teléfonos 655 455 234 (párroco) y 699 309 509 (gestora, Ana María Ocón).