NoticiaNotas y comunicados

La Federación Española de Colegios Religiosos manifiesta su desacuerdo con las publicaciones aparecidas en prensa

Publicado: 11/04/2014: 21437

Comunicado de la Federación Española de Colegios Religiosos (FERE) en relación a las informaciones aparecidas en prensa sobre el encuentro que mantuvo el Obispo de Málaga, D. Jesús Catalá, con alumnos del colegio de San Estanislao de Kostka el jueves 10 de abril.

Consideramos que el Sr. Obispo fue respetuoso con los temas abordados no entrando en descalificaciones ni juicios de valor respecto al mundo homosexual. Así mismo, expresó su criterio acorde con la doctrina de la Iglesia Católica en este campo, en un contexto docente y con la pedagogía acorde a los asistentes.

La Federación Española de Colegios Religiosos (FERE) manifiesta su total desacuerdo con las publicaciones aparecidas en prensa con respecto al encuentro que mantuvo el Sr. Obispo de Málaga, Jesús Catalá, con más de 400 jóvenes en el colegio de San Estanislao de Kostka al considerar que están descontextualizadas y pervertidas al no responder al desarrollo de la reunión.