NoticiaVisita Pastoral

«Para los enfermos fue un encuentro entrañable y lleno de esperanza y fortaleza»

Publicado: 07/12/2021: 1308

El jueves 25 de noviembre, la parroquia de la Santísima Trinidad, en Málaga, acogió al Sr. Obispo dentro de la Visita Pastoral que viene realizando, desde el 10 de octubre al 12 de diciembre, al arciprestazgo de Los Ángeles.

El párroco, José Ruiz Córdoba, explica que, durante la tarde, el Sr. Obispo visitó «a la comunidad de las Hermanas Clarisas y a varios enfermos de la parroquia, celebró la Eucaristía en la parroquia y se reunión con la asamblea parroquial»; y destaca «la visita a los enfermos y el ver cómo les infundía aliento y esperanza; yo creo que para ellos fue un encuentro entrañable y lleno de esperanza y de fortaleza».

«Le agradezco a D. Jesús la visita y todos los servicios que presta a nuestra diócesis», concluye el párroco. 

Curra, feligresa de la parroquia y miembro de la Hermandad del Rocío de Málaga, valora la visita de Don Jesús con las siguientes palabras: «me he sentido muy bien, reconfortada con su visita, con sus palabras y con su apoyo. Nos ha animado a que seamos más valientes y arrojados y llevemos el nombre de Cristo como bandera con nuestra vida y nuestros hechos, cada uno a su forma dentro de su vida. Eso es lo que más me ha transmitido: valentía para llevar el nombre de Cristo a todos los demás».

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes
Más noticias de: Visita Pastoral