Vida DiocesanaHojas de hierba

Santos anónimos y conocidos

Publicado: 01/11/2012: 1558

La Iglesia Católica celebra hoy una fiesta que tiene como protagonistas a todos los cristianos santos, es decir, aquellos cristianos fallecidos que gozan de la presencia, de la gloria de Dios.

Muchos de ellos han sido reconocidos por la Iglesia por sus virtudes y su manera de vivir, hasta el punto que se han mostrado como modelo de vida para los creyentes. Aunque hay otros tantos, que se po­drían calificar de santos anónimos, que pasaron por el mundo en zapa­tillas, y que también protagonizan este día porque, aunque no hayan sido reconocidos oficialmente por la Iglesia Católica, ésta entiende que gozan de la presencia de Dios. 

Escucha el programa de Canal Sur Radio y Radio Andalucia Información Palabras para la vida de hoy 1 de noviembre en el que se reflexiona sobre la solemnidad de Todos los Santos

Autor: diocesismalaga.es


Rafael J. Pérez Pallarés

Rafael J. Pérez Pallarés es sacerdote diocesano y Delegado Diocesano de Medios de Comunicación. Todas las mañanas presenta y dirige el programa de Canal Sur Radio y Radio Andalucía Información “Palabras para la vida”, un programa fruto de los acuerdos entre RTVA y los obispos andaluces.

Comentar artículo

Título de un comentario. Este bloque solo estará disponible en los artículos de tipo BLOG y no en los de Diócesis, Noticias o Html/Varios

Nº 2 |  Nombre de usuario (08/01/2014 15:02)

DENUNCIAR COMENTARIO

Este bloque solo estará disponible en los artículos de tipo BLOG y no en los de Diócesis

Nº 2 |  Nombre de usuario (08/01/2014 15:02)

DENUNCIAR COMENTARIO

Comentario:

Nombre:

Email:

 

 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a la Diócesis de Málaga
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- La Diócesis de Málaga se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en otras publicaciones de la Diócesis.

Compartir artículo