La Parroquia de Santa María la Mayor de Ronda, junto con la Postulación de la Causa de Beatificación del Siervo de Dios Antonio Gamboa López, organiza un concierto extraordinario en homenaje a quien fuera párroco de la misma desde 1952 hasta 1989. El concierto tendrá lugar el próximo 11 de julio, a las 20:30 horas, en la Parroquia de Santa María la Mayor de Ronda, y correrá a cargo de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno de Alhaurín de la Torre, una de las formaciones más reconocidas del panorama cofrade andaluz por la calidad de sus interpretaciones y su extensa trayectoria musical.
Francisco Cervantes y Antonio Eloy Madueño junto a las imágenes de los beatos malagueños Juan Duarte y Enrique Vidaurreta // E. LLAMAS
El Departamento de la Causa de los Santos está formado por el director, el sacerdote Antonio Eloy Madueño Porras, y un administrativo, el seglar Francisco Cervantes Mauri. Para cada causa concreta, el Obispo nombra un postulador y un tribunal, formado por un juez, un notario, un promotor de justicia, y una comisión histórica.
El Sr. Obispo, D. Jesús Catalá, ha recibido el juramento y la profesión de fe de los nuevos miembros de las Comisiones Históricas en las causas de beatificación de los Siervos de Dios Moisés Díaz-Caneja Piñán y compañeros (Causa de Martirio), y del Siervo de Dios José Gálvez Ginachero (Causa de Virtudes Heroicas).
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines técnicos, de preferencias, analíticos y para mostrar contenidos externos como YouTube, X o Instagram. Puedes aceptar todas las cookies, rechazar las opcionales o configurarlas.