Irene Villa, ejemplo de cómo el perdón puede transformar la vida más rota, ha visitado el plató de Periferias para hablar de amor, fe y valores.

«Mi madre me dijo: "perdónales, porque no saben lo que hacen"»
Irene Villa, entrevistada por Ana Medina en Periferias

Este domingo en Periferias, Irene Villa compartió su testimonio de perdón. Un atentado de ETA en 1991 le dio un vuelco a su vida, haciéndole perder las dos piernas y tres dedos de una mano, con tan solo 12 años. Hoy vive feliz y plenamente realizada gracias, entre otras cosas, al maravilloso poder del perdón. De ello habla en la última película de Juan Manuel Cotelo, “El Mayor Regalo”, y de eso, de su fuerza y de su fe habló en el programa de TRECE.

La película puede verse en Málaga en Yelmo Cines Vialia Málaga.

Además, el programa aborda el Día de la Iglesia Diocesana asomándose a una gran familia, la que compone la parroquia de Nuestra Señora de los Apóstoles, en Moratalaz. Después de construir el templo, esta comunidad sigue comprometida con la parroquia y con el barrio, haciendo visible el Día de la Iglesia Diocesana.

El programa ofrece también un reportaje sobre la empresa Carifood, de inserción laboral, de Cáritas Madrid.

Vuelve a ver Periferias del 11 de noviembre (1ª parte)

Vuelve a ver Periferias del 11 de noviembre (2ª parte)