Dos adoradoras de la Adoración Nocturna Femenina Española viajan a Ávila del 14 al 16 de noviembre para participar en la Asamblea Nacional en la que se elegirá a su nueva presidenta.

La Adoración Nocturna Femenina celebra su Asamblea Nacional
Convento de Santa Teresa de Jesús en Ávila

La Asamblea Nacional de la Adoración Nocturna Femenina Española se celebra en Ávila del 14 al 16 de noviembre. En ella se elige a la presidenta nacional y se acompañará a las adoradoras de Ávila en sus Bodas de Oro. 

El programa de las adoradoras en este encuentro comprende la asistencia a la asamblea, visitas turísticas y una vigilia extraordinaria.

Viernes 14 de noviembre: visita al museo de la Casa Natal de Santa Teresa, ofrenda floral, vísperas y Eucaristía.

Sábado 15 de noviembre: asistencia a la asamblea y votación de la presidenta nacional. A las 22:30 horas tendrá lugar una Vigilia Extraordinaria de las Bodas de Oro, presidida por el obispo de la Diócesis de Ávila, D. Jesús García Burillo.

Domingo 16 de noviembre: visita turística a la ciudad.

La Adoración Nocturna Femenina Española pide oraciones por este encuentro.