Retiro de Cuaresma de los Grupos de Oración y Amistad
Los Grupos de Oración y Amistad celebrarán el próximo 13 de febrero un retiro de Cuaresma
abierto a cuantas personas deseen asistir. Se llevará a cabo en la casa de las Nazarenas de Calle Marqués de Valdecañas, desde las 10.15 hasta las 14.00 horas. Lo dirigirá el sacerdote Francisco Castro.
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines técnicos, de preferencias, analíticos y para mostrar contenidos externos como YouTube, X o Instagram. Puedes aceptar todas las cookies, rechazar las opcionales o configurarlas.