NoticiaCatequesis

Más de 300 participantes en el Jubileo de los Niños de la Encarnación de Marbella

Publicado: 20/05/2024: 1758

Catequesis

La tarde del viernes 17 de mayo será una fecha grabada en los corazones de cerca de los trescientos niños de catequesis que participaron en el Jubileo de los niños y en la Fiesta de la Catequesis. «Los niños se lo pasaron muy bien, les supo a poco» comenta Pilar, una de las Catequistas

La parroquia de la Encarnación de Marbella celebra un año jubilar desde el 8 de diciembre del 2023 hasta el 24 de octubre de 2024 al que se invita a participar a peregrinos marbelleros, a la feligresía de la Diócesis de Málaga y a todos los cristianos repartidos por el mundo. 

En la carta de invitación enviada en su día por el párroco, José A. Sánchez Herrera, a todas las parroquias, el sacerdote recuerda que «un año Jubilar es una Gracia Extraordinaria del Señor, que hay que vivirla con profunda fe y con deseo de vivir en santidad. Un Jubileo se vive con alegría en el corazón, en torno al mensaje y al testimonio que nos trasmite el hecho celebrado. Pero, sobre todo, un Jubileo se celebra de un modo especial con la peregrinación al lugar santo; el Templo de Ntra. Sra. de la Encarnación. Lugar al que hemos de ir como peregrinos de fe para encontrar en él la Gracia del Señor, con las condiciones que la Iglesia nos propone para ganar el Jubileo».

Diócesis Málaga

@DiocesisMalaga
Más noticias de: Catequesis