NoticiaPastoral universitaria

Inicio de Curso Universitario

Publicado: 04/10/2021: 1765

La Pastoral Universitaria invita a emprender el nuevo curso con una Eucaristía en la parroquia de Santa Inés el viernes 8 de octubre de 2021, a las 19.30 h.

Bajo el lema "Enciende tu vida", Pastoral Universitaria invita a los profesores, alumnos y personal de administración y servicios a comenzar el curso con este encuentro.

A su término, los asistentes compartirán un encuentro fraterno.

El delegado de Pastoral Universitaria explica que esta celebración sirve de pistoletazo de salida del curso, y luego se celebrará una al mes. «Este año, además de las actividades del Atrio de los Gentiles, que serán en marzo de 2022 y versarán sobre la familia, una, y las cofradías, otra, tenemos como objetivo impulsar la participación del Encuentro de Universitarios del Sur de España, Udisur, que se celebra en Ciudad Real, dentro de unas semanas y queremos lanzar también una escuela de oración dentro de la Universidad y presentar un vídeo de Cristianos en la Vida Pública, a finales de noviembre, donde participan representantes de partidos políticos distintos desde su fe».

Hace unas semanas se presentó en el edificio del rectorado, con notable éxito de público, el libro "Religiosidad y Salud", contando con la participación del obispo de Málaga, D. Jesús Catalá, y que recoge los trabajos de distintos expertos universitarios sobre la relación de este binomio y se puede adquirir en librerías y en la editorial.

La Pastoral Univesitaria tiene una presencia constante en el campus de Teatinos, mediante una oficina abierta en la facultad de Ciencias de la Educación, y prestan servicio y atención mediante el equipo central, de unos diez miembros, y luego un grupo joven. Para más información de Pastoral Universitaria, puedes llamar al 658 61 90 03.

 

 

 

 

Diócesis Málaga

@DiocesisMalaga
Más noticias de: Pastoral universitaria