Treinta y cuatro alumnos de 4º de ESO y cuatro profesores han peregrinado a Santiago de Compostela con motivo del fin de estudios. Los propios chavales y sus profesores nos cuentan la experiencia.
Treinta y cuatro alumnos de 4º de ESO y cuatro profesores han peregrinado a Santiago de Compostela con motivo del fin de estudios. Los propios chavales y sus profesores nos cuentan la experiencia.
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines técnicos, de preferencias, analíticos y para mostrar contenidos externos como YouTube, X o Instagram. Puedes aceptar todas las cookies, rechazar las opcionales o configurarlas.
Más informaciónGestiona qué categorías opcionales quieres permitir. Las cookies técnicas son necesarias y no pueden desactivarse.
Permiten el funcionamiento básico del sitio y recuerdan preferencias técnicas como el modo claro u oscuro.
Nos ayudan a medir el uso del sitio web mediante estadísticas agregadas.
Permiten mostrar contenidos externos embebidos de YouTube, X o Instagram.