Mª Rosa Gutiérrez coordina el trabajo que realizan los voluntarios de las Cáritas del arciprestazgo Fuengirola-Torremolinos para procurar atender todas las necesidades urgentes.
Belén García, trabajadora de Cáritas Diocesana Málaga
La tarea como trabajadora social de Remedios Romero en el Hogar Pozo Dulce ha cambiado durante esta etapa de confinamiento. Después de tantos años en este centro para personas sin hogar, la respuesta de los acogidos ante una situación tan adversa, le ha impresionado.
Juanjo Bretón es voluntario en Cáritas Diocesana Málaga
Desde el año 2011, Juanjo Bretón desarrolla su voluntariado en el Área de Comunicación y Sensibilización de Cáritas Diocesana de Málaga, tratando junto a su equipo, de dar a conocer la labor que desempeña la institución al servicio de los más necesitados.
Trinidad Ruiz es voluntaria de Colichet y aunque ahora no puede estar con los acogidos, intercambian con frecuencia vídeos y audios que les ayudan a sentirse cerca a pesar de la distancia. Además, cose para ellos batas y mascarillas para que puedan protegerse.
Inmaculada Martos es técnico de Comunicación y Sensibilización de Cáritas Diocesana de Málaga // M. JIMÉNEZ
Laura Rufino Robles es la profesora coordinadora de Infantil del Colegio San Manuel, en Málaga, dirigido por las Hijas de la Caridad. Así vive su confinamiento.
Carlos Cervantes y Lidia Paniagua trabajan en la Librería Diocesana
Marisol Fernández, directora de Cáritas Parroquial de San Andrés, en Torre del Mar, acude cada día a su parroquia a atender a las familias a las que va citando cuidadosamente para no hacerlas coincidir en el momento de espera.
Ani González es una de las cocineras de la Casa Sacerdotal, tarea que comparte con Ana Serrano. Ambas llevan adelante las muchas tareas asociadas a la cocina de esta residencia de sacerdotes mayores de la Diócesis de Málaga.