La Delegación de Misiones de la Diócesis de Málaga lanza su Boletín Misionero para los meses de julio-agosto de 2022, que pone su atención en las diferentes experiencias misioneras que muchos jóvenes de la Diócesis realizan este tiempo de verano, y que les ayudan a “mirar” la misión con ojos nuevos.
La Delegación diocesana de Misiones de Málaga, junto a las Obras Misionales Pontificias (OMP), convoca a un encuentro de formación y reflexión el 12 de marzo, sábado, a las 11.00 horas, en Youtube.
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines técnicos, de preferencias, analíticos y para mostrar contenidos externos como YouTube, X o Instagram. Puedes aceptar todas las cookies, rechazar las opcionales o configurarlas.
Más informaciónGestiona qué categorías opcionales quieres permitir. Las cookies técnicas son necesarias y no pueden desactivarse.
Permiten el funcionamiento básico del sitio y recuerdan preferencias técnicas como el modo claro u oscuro.
Nos ayudan a medir el uso del sitio web mediante estadísticas agregadas.
Permiten mostrar contenidos externos embebidos de YouTube, X o Instagram.