En el Día de la Iglesia Diocesana, el ecónomo Rafael Carmona visitó y compartió la Eucaristía con los feligreses de las parroquias de San Juan de Coín de Santa María de la Amargura en Málaga capital.

«Todos somos Iglesia Diocesana»
De izda a dcha.: el ecónomo diocesano, Rafael Carmona; el párroco de San Juan, José Amalio González y el diácono permanente Salvador Martín

El 10 de noviembre la Iglesia católica ha celebrado el Día de la Iglesia Diocesana, una jornada para llamar a la corresponsabilidad de todos los bautizados en el sostenimiento económico de la Iglesia y la colaboración en las muchas actividades que esta desarrolla.

Para difundir y animar a la feligresía a su participación, el ecónomo diocesano, Rafael Carmona, visitó algunas comunidades, como fue el caso de San Juan en Coín y Santa María de la Amargura en Málaga, animando a los fieles a sentir la Iglesia como una familia que «solo tiene futuro con la participación de todos».