El sacerdote diocesano Jesús Muñoz Cuenca ha fallecido este lunes 4 de octubre a los 89 años de edad. El velatorio tiene lugar en la sala 25 de Parcemasa y la misa exequial, presidida por el Sr. Obispo, está prevista para el martes 5 de octubre a las 9.30 horas en la capilla 2 del cementerio de San Gabriel.

Ha fallecido el sacerdote Jesús Muñoz Cuenca

Nacido en Antequera en 1932, se ordenó en Córdoba en 1955 donde ejerció su ministerio sus primeros años de presbítero. De 1976 a 1981 vino a Málaga a servir como vicario parroquial en Santo Domingo; y, del 81 (año en que se incardinó en nuestra diócesis) al 96, como ecónomo de Cómpeta y encargado de Canillas de Albaida y Corumbela. 

De 1996 a 2014 ejerció como párroco de Santo Tomás de Aquino, en la capital, compatibilizando esta misión con la de capellán del Hospital Materno Infantil de 1998 a 2006.