NoticiaJuventud

El Encuentro de Infancia y el Encuentro de Monaguillos se unen este año

Publicado: 17/10/2024: 4215

16 noviembre

La Delegación de Infancia y Juventud y el Seminario Menor se unen este año para ofrecer, el 16 de noviembre, dos encuentros tradicionales ya en esta diócesis: el Encuentro Diocesano de Infancia y el Encuentro de Monaguillos. Ya están abiertas las inscripciones.

Tendrán lugar en el Colegio Diocesano Cardenal Herrera Oria (Pje. de los Almendrales, 6 – Málaga), desde las 10.00 de la mañana a las 17.00 horas.

Bajo el lema "En marcha con Jesús", «queremos iniciar la preparación para el Jubileo de 2025», explican los organizadores. 

Pueden participar los niños y niñas nacidos entre 2011 y 2015, es decir, que estén cursando desde 4º de Primaria a 2º de ESO. 

La inscripción se podrá realizar hasta el 8 de noviembre, siguiendo las instrucciones que se detallan en los documentos de este enlace y la aportación por participante será de 6 euros para colaborar con los gastos de la organización del Encuentro. 

 

Colabora con la información diocesana
Colabora con la información diocesana
Más noticias de: Juventud