Noticia

El Buen Samaritano vuelve a un escenario de "cierta normalidad controlada"

Patricio Fuentes, director Buen Samaritano
Publicado: 25/04/2020: 21347

La residencia El Buen Samaritano, de Cáritas Diocesana de Málaga, agradece la ayuda prestada por los malagueños para atender a los mayores residentes.

El centro gerontológico que enfrentó la crisis del coronavirus desde el primer día con todos los recursos a su alcance va alcanzando progresivamente la normalidad. En este proceso de adecuación a la nueva situación, el personal ha sido reforzado para atender a los mayores en situación de aislamiento y se han dotado de mascarillas, guantes, desinfectantes, batas...

Estos gastos han sido cubiertos con el apoyo de particulares y empresas que, generosamente, han colaborado con la residencia. Algunos han donado material o contribuido económicamente. Otros han organizado recaudaciones o han cosido mascarillas, batas. Todo ha sido bien recibido.

En estos momentos su director, Patricio Fuentes, afirma que «pasamos a un escenario de vuelta a una cierta normalidad controlada, por lo que no necesitamos más donaciones a nuestra residencia para afrontar los gastos extraordinarios provocados por la pandemia».

Diócesis Málaga

@DiocesisMalaga
Más noticias de: