NoticiaSeminario

Descubriendo mi vocación

Publicado: 29/06/2010: 1462

Después de “Te estás quedando conmigo… tú invitas” o “Te estás quedando conmigo… me lo creo", ahora llega “Firmes en la fe”, lema bajo el que se ha celebrado la convivencia del Seminario Menor de este año.

En esta ocasión, la consigna es la que tendrán todos los jóvenes católicos del mundo el curso que viene como preparación de la Jornada Mundial de la Juventud que se celebrará en Agosto 2011 en Madrid presidida por Benedicto XVI.   

El Seminario Menor realiza estas convivencias durante todo el año, con la intención de acoger a todos aquellos jóvenes que estén planteando su vocación y por supuesto, para favorecer  los valores católicos en las nuevas generaciones.  A estas convivencias acuden niños desde quinto de primaria hasta segundo de bachillerato, realizándose actividades de todo tipo y para todas las edades: talleres, deportes y oración.  Hay tiempo para todo. El Seminario Menor cuenta con instalaciones que garantizarán la  formación, diversión y seguridad  de todos ellos.

 

La llegada del verano libera de las obligaciones escolares a los pequeños y les permite pasar unos días fuera de casa.   El recuerdo de los buenos momentos y los nuevos amigos hacen que los niños guarden una imagen positiva, que quieran volver y que acojan el seguimiento de Jesús como algo importante en sus vidas, como un centro alrededor del cual construir todo lo demás.

Entra en la galería de imágenes para ver más fotos de la convivencia del Seminario Menor

 

 

Autor: diocesismalaga.es

Más noticias de: Seminario