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José A. Sánchez: «De esta crisis no saldremos con más egoísmo, sino con más generosidad»

Publicado: 24/05/2013: 1101

Alrededor de 60 representantes de empresas e instituciones malagueñas y multinacionales con sede en Málaga han participado, en la sede de la Escuela de Negocios ESIC, en el Parque Tecnológico, en el II Meeting Fundación-Empresas.

Esta es la segunda edición de un encuentro organizado por la Fundación Diocesana de Enseñanza, entidad educativa líder en su sector con 6.000 alumnos y 500 profesores en sus 30 centros en la diócesis de Málaga.

Tras las palabras de bienvenida del anfitrión, Ignacio de la Vega, director de ESIC-Málaga, ha intervenido: el vicepresidente de la Fundación Diocesana de Enseñanza, José A. Sánchez que ha hecho referencia a la importancia de la transmisión de valores a las nuevas generaciones y a la necesidad de llevar estos valores al ámbito de la empresa: "Vivimos una crisis, pero de egoísmo radical, y estoy convencido -ha señalado- de que no saldremos con más egoísmo, sino con más generosidad" el secretario técnico, Francisco J. González y el director del Área de Gerencia, Dionisio Blasco hablaron sobre la importancia de crear sinergias entre las empresas y la Fundación para continuar sirviendo a la sociedad malagueña y a los niños, "sobre todo a los más débiles, que son la joya de la Fundación".

El encuentro contó con la participación destacada del director de Grandes Empresas de la Zona Sur de Orange, Héctor Cansino, que presentó la Fundación Orange y del director general de ESIC, Simón Reyes, que ofreció la experiencia de su organización en formación en valores y en fomento del espíritu emprendedor de los jóvenes.

El profesor de ESIC José Miguel Ucero presentó la ponencia central con el título: "Desarrollar personas para cambiar organizaciones".

El encuentro finalizó con una visita guiada al Jardín Botánico de la Universidad de Málaga donde se celebrará el almuerzo.

Entre las empresas e instituciones asistentes se encuentran Autocares Mateos, Autocares Vázquez Olmedo, Autoescuelas Torcal, Bankinter, Coffeevending, Consultoría RRHH, Detergentes Solyeco, Escuelas Católicas de Andalucía, FCC (Cotoisleta), Fundación "El Fuerte", Fundación Harena, Green Globe, Grupo Anaya, Hemera Grupo Foodservice, Hometohome, Ibercopy, IRE, La Estepeña, Mapfre, Medac, Microcad, Orange, Prosegur, Safamotor, Sando, Savitur, Tivoli, Unicaja, Velotivo y Vistalegre.
 

Autor: Antonio Moreno Ruiz

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