NoticiaDiócesis

Número especial de Semana Santa en DiócesisMálaga

Detalle de la portada de este especial. Foto: PEPE PASTOR
Publicado: 10/04/2025: 2714

Revista

La revista diocesana de Málaga te invita a vivir estos días en los que rememoramos los misterios centrales de nuestra fe en la piel de algunos personajes que intervienen en el relato de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo.

El profesor de los Centros Teológicos Santiago Vela nos conduce en ese camino a lo largo de un número especial que incluye los cultos y celebraciones en la Catedral, la liturgia para Semana Santa y comienzo de Pascua y el Mensaje de Pascua del Obispo de Málaga.

Este fin de semana se distribuye en las parroquias de la diócesis, aunque es posible también descargarlo en formato digital en este enlace:

Descarga aquí el número especial de DiócesisMálaga.

Judas, Pedro, Herodes, Barrabás, el Cireneo, la Verónica, Longinos y el discípulo anónimo de Emaús son los nombres elegidos para caminar hacia la Pascua con esperanza a través de las páginas de DiócesisMálaga, el semanario de la Iglesia católica en Málaga. El número está ilustrado con fotografías de Pepe Pastor, Juanjo Mayorga y Miguel Ángel Vega, algunas de las cuales forman parte del libro Cruzando Miradas, que reúne textos de Agustín Hervás e instantáneas de Ricardo Aguilar, Rafael J. Gómez, Armando Moreno, Pepe Pastor y Juanjo Mayorga.

Colabora con la información diocesana
Más noticias de: Diócesis