La Pascua del Señor, fuente de alegría y manantial de eterna juventud

Triduo Pascual
El sacerdote Alfonso Crespo, párroco de San Pedro, en Málaga capital, ofrece estas meditaciones para el Triduo Pascual bajo el título "La Pascua del Señor, fuente e alegría y manantial de eterna juventud"
El documento consta de una oración ante el monumento, una meditación ante la soledad del Sepulcro y un díptico de Resurrección: una meditación para la Vigila de Pascua y otra para el Domingo de Resurrección.
En palabras del autor, «la celebración de la Pascua, actualizada en cada Eucaristía celebrada, nos colma de alegría y rejuvenece nuestro espíritu. Son días de reflexión e recogimiento interior. Acompañemos a María en estos momentos finales de su Hijo en la tierra y compartamos con ella la alegría de la Resurrección».