NoticiaTestimonios

"La constancia necesaria", por Francisco J. Maldonado

Publicado: 20/05/2013: 1443

El acompañante de Ejercicios Espirituales, Francisco J. Maldonado, habla de su experiencia de fe y acompañamiento con María Fernanda Díaz.

Desde hace muchos años, he tenido el regalo y la gracia del Señor, de poder acompañar espiritualmente a Marifer en su caminar como cristiana. 

Si tuviese que definir su crecimiento espiritual de alguna manera, sería con “la constancia necesaria”, ella sólo ha tenido su mirada fija en una cosa: ser fiel al Señor en su vida y servir a los demás, a aquellos que le rodean o han tenido la suerte de cruzarse en su vida. Hablar con ella de Jesús, es darte cuenta de que el amor como hermanos tiene un baluarte en Málaga y es Marifer.

Gracias a su empeño, a su insistencia, a su oración diaria, a apoyarse constantemente en Dios, a su familia… Marifer ha crecido y madurado en su cristianismo, respondiendo, con constancia, a la llamada que diariamente Jesús le hace. Por eso hablar con ella es recibir un regalo de Dios, su amor, que tiene como mediador a Marifer.

Recuerdo que hace muchos años yo daba una escuela de oración, todos los miércoles, en el Centro Xavier, donde participaban muchas personas, y aún en tiempos de pereza como en invierno o días de lluvia, ella siempre estaba allí. A veces éramos sólo los dos, y cumplíamos con nuestro servicio, orábamos juntos, con el Señor en medio, y recibíamos esa Gracia que nos hizo crecer como hermanos en Cristo. Han pasado muchos años de eso y seguimos yendo juntos a esa oración comunitaria que ahora está abierta a la Iglesia de Málaga y a otras comunidades. Seguimos respondiendo, con constancia, a la llamada de Jesús para dar a otros lo recibido. 

¡Gracias Marifer!

Autor: Ana María Medina

Más noticias de: Testimonios