XII Encuentro de Monaguillos
El 16 de abril tuvo lugar en el Seminario Diocesano el XII Encuentro de Monaguillos.
Bajo el lema "Para amar a Jesús y servir a la Iglesia", el encuentro comenzó a las 10.30 horas y concluyó a las 16.00 horas, tras la celebración de la Eucaristía.
Está destinado a chicos y chicas, de entre 8 y 18 años, que estén prestando este servicio en las parroquias.
Los monitores y el rector del Seminario Menor, Antonio Eloy, ayudaron a los participantes a profundizar en la Eucaristía, con diversas actividades; entre ellas una gincana, en la que también participaron los seminaristas menores, que se encuentran de convivencia ese mismo fin de semana.
Por la tarde, los responsables del Menor y de la experiencia Sicar presentaron a los monaguillos ambas iniciativas vocacionales.
Los responsables recuerdan a los chicos que no olviden el bocadillo para el almuerzo y que, si lo desean se pueden llevar el alba para la Eucaristía.
Para más información, pueden escribir un e-mail a menor@diocesismalaga.es