Vida DiocesanaUniversidad

Los universitarios dan comienzo al curso con una Misa

Publicado: 26/09/2023: 2652

La Pastoral Universitaria convoca el viernes 29 de septiembre, a las 20.00 horas, en la parroquia de San Fernando (Teatinos) a profesores, alumnos y personal de administración y servicios a comenzar el nuevo curso académico en torno a Jesús Eucaristía.

El delegado de Pastoral Universitaria de Málaga, el profesor Salvador Merino, explica: «queremos celebrar de una forma especial este reencuentro entre profesores, alumnos y personal de administración y servicios. Hoy Jesús nos convoca, como cristianos en la Universidad, a celebrar con Él esta Misa de inicio de curso. Os esperamos para que este curso que empieza, tras la Jornada Mundial de la Juventud, esté lleno de ilusiones y proyectos y sea también un tiempo para dar el testimonio cristiano que en la Pastoral Universitaria nos caracteriza».

Desde la Delegación se invita a participar a todos aquellos vinculados a la Universidad, haciendo extensiva la difusión por las parroquias, cofradías, comunidades y movimientos eclesiales.


Comentar artículo

Título de un comentario. Este bloque solo estará disponible en los artículos de tipo BLOG y no en los de Diócesis, Noticias o Html/Varios

Nº 2 |  Nombre de usuario (08/01/2014 15:02)

DENUNCIAR COMENTARIO

Este bloque solo estará disponible en los artículos de tipo BLOG y no en los de Diócesis

Nº 2 |  Nombre de usuario (08/01/2014 15:02)

DENUNCIAR COMENTARIO

Comentario:

Nombre:

Email:

 

 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a la Diócesis de Málaga
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- La Diócesis de Málaga se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en otras publicaciones de la Diócesis.

Compartir artículo