La Palabra de Dios es un tesoro que podemos disfrutar a diario. Es bálsamo, acicate y luz. Sabiduría, comprensión y misericordia.
La Sagrada Escritura contemplada a nivel personal y comunitario supone una riqueza insuperable. Conviene acercarse a ella a diario. En la oración personal. También en la comunitaria. Y hacerlo despojado de ideologías que impidan descubrir nuevos horizontes. Abrir la Escritura es abrirse a un mundo nuevo y diferente dentro de lo cotidiano. Es descubrir el misterio de la Encarnación. La Navidad es un tiempo propicio para adentrarse en la sorprendente iniciativa de Dios: hacerse carne.

Rafael J. Pérez Pallarés
Rafael J. Pérez Pallarés es sacerdote diocesano y Delegado Diocesano de Medios de Comunicación. Todas las mañanas presenta y dirige el programa de Canal Sur Radio y Radio Andalucía Información “Palabras para la vida”, un programa fruto de los acuerdos entre RTVA y los obispos andaluces.
Comentar artículo
Título de un comentario. Este bloque solo estará disponible en los artículos de tipo BLOG y no en los de Diócesis, Noticias o Html/Varios
Nº 2 | Nombre de usuario (08/01/2014 15:02)
DENUNCIAR COMENTARIOEste bloque solo estará disponible en los artículos de tipo BLOG y no en los de Diócesis
Nº 2 | Nombre de usuario (08/01/2014 15:02)
DENUNCIAR COMENTARIOLa dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.
RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a la Diócesis de Málaga
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- La Diócesis de Málaga se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en otras publicaciones de la Diócesis.