Vida DiocesanaHojas de hierba

¿Cómo están ustedes?

Publicado: 19/11/2012: 1299

Ha fallecido Emilio Aragón. Y con él se va parte de la infancia de los que ahora rondamos los cuarenta. Nos hizo reír. El niño supera al día las 300 risas. De adulto apenas llega a la veintena. Conviene resucitar la alegría.

Una alegría que esté fundada en una esperanza firme.  La que otorga Jesucristo.  La que da la certeza de la fe.  La que nos impulsa a vivir intensamente cada día que Dios nos regala.  Sin alegría el ser humano se deteriora irremediablemente.  Sin esperanza el hombre y la mujer de todos los tiempos vive escorado en la angustia.  Hemos de rescatar la alegría.  Aquella que procede de la fe en la resurrección de Cristo.  Nada ni nadie nos puede separar del amor de Dios.  Ni la crisis.  Ni los desahucios. Ni la muerte de alguien tan familiar que siempre nos preguntaba ¿cómo están ustedes? Descansa en paz, Miliki

Autor: diocesismalaga.es


Rafael J. Pérez Pallarés

Rafael J. Pérez Pallarés es sacerdote diocesano y Delegado Diocesano de Medios de Comunicación. Todas las mañanas presenta y dirige el programa de Canal Sur Radio y Radio Andalucía Información “Palabras para la vida”, un programa fruto de los acuerdos entre RTVA y los obispos andaluces.

Comentar artículo

Título de un comentario. Este bloque solo estará disponible en los artículos de tipo BLOG y no en los de Diócesis, Noticias o Html/Varios

Nº 2 |  Nombre de usuario (08/01/2014 15:02)

DENUNCIAR COMENTARIO

Este bloque solo estará disponible en los artículos de tipo BLOG y no en los de Diócesis

Nº 2 |  Nombre de usuario (08/01/2014 15:02)

DENUNCIAR COMENTARIO

Comentario:

Nombre:

Email:

 

 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a la Diócesis de Málaga
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- La Diócesis de Málaga se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en otras publicaciones de la Diócesis.

Compartir artículo