Alejandro Jerez: «Foovy prepara para un bilingüismo real»

Podcast Diocesanos
Entrevista con el director de la Escuela de Idiomas Foovy, Alejandro Jerez, en el programa "Herrera en Cope", de COPE Málaga.
En una entrevista de Mónica García y Pedro González, el director habló de un curso sobre bilingüismo que la Escuela de Idiomas ofrece a los profesores de Fundación Victoria con el objetivo de «dar respuesta a una necesidad real en el panorama educativo: preparar a los profesores para un bilingüismo real, que es mucho más que tener un certificado con un nivel de inglés adquirido. En este sentido, también estamos a disposición de los alumnos y las familias», afirma Alejandro.
Y es que todos los Colegios Diocesanos que forman la Fundación Victoria son bilingües desde Infantil, hasta Secundaria, donde ya comienza a implantarse.