NoticiaComunicación DiócesisMálaga inaugura su cuenta en Instagram Publicado: 12/09/2018: 12745 El perfil de Instagram se une a los ya existentes en Facebook, Twitter y Youtube. Con esta nueva cuenta, la Diócesis de Málaga alcanza los casi 20.000 seguidores en redes sociales. La Delegación Diocesana de Medios de Comunicación Social inauguró el 8 de septiembre la cuenta @diocesismalaga en la red social de fotos y vídeos Instagram, la red social que más crece en cuota en 2018, según un estudio presentado este martes por IAB Spain, la Asociación de publicidad, marketing y comunicación digital en España. La primera imagen de la cuenta diocesana en esta red social correspondió a la patrona de Málaga, Santa María de la Victoria y en el texto que la acompañaba se afirma que este nuevo medio nace «con el propósito de servir de instrumento de comunión y evangelización. Nos encomendamos a Ella y os pedimos a todos vuestra contribución para que muchos más nos conozcan». Con esta nueva cuenta, la Diócesis de Málaga alcanza los casi 20.000 seguidores en redes sociales. Su cuenta en Twitter cuenta con más de 7.500 inscritos. En Facebook, son 3.100 personas las que siguen la actualidad de la Diócesis, y en YouTube, más de 8.600.