NoticiaJuventud

"Adoremus", encuentro de oración para jóvenes

Publicado: 05/11/2013: 3547

La Delegación de Juventud ofrece un espacio de oración y encuentro con el Señor para todos los jóvenes de parroquias, asociaciones, movimientos, colegios religiosos, cofradías y demás realidades de la Diócesis. Se trata de la experiencia "Adoremus", cuya primera sesión tendrá lugar en la parroquia de la Amargura hoy día 15 de noviembre.

La experiencia "Adoremus" continúa con nuevas citas los días 7 de diciembre (Vigilia de la Inmaculada en la parroquia de la Victoria), 10 de enero, 7 de febrero, 7 de marzo, 4 de abril, 9 de mayo y 6 de junio, a las 20.30 horas. Desde la Delegación de Juventud animan a todos los jóvenes a participar.

JORNADA DE ANIMADORES DE PASTORAL JUVENIL

Asimismo, la parroquia de la Amargura acogerá el sábado 16 de noviembre la Jornada de Animadores de Pastoral Juvenil, organizada por la Delegación de Juventud. A ellas están convocados los sacerdotes, catequistas y animadores de Pastoral Juvenil de toda la Diócesis. El encuentro comenzará a las diez menos cuarto de la mañana. La ponencia central correrá a cargo del delegado de Pastoral Vocacional Javier Guerrero.

El delegado de Juventud de la Diócesis de Málaga, el sacerdote Salvador Gil, afirma que este encuentro supone «un momento importante de reflexión y trabajo con los que sois responsables de la formación y animación de los jóvenes». La convocatoria va dirigida a sacerdotes, catequistas y animadores. 

La jornada arrancará con una oración a las diez de la mañana. Tras ésta, a las diez y media, el Delegado de Pastoral Vocacional pronunciará la ponencia “La pastoral vocacional como instrumento de nuestro trabajo con los jóvenes”. A las doce del mediodía se celebrará un taller, bajo el título “Caminamos en la misma dirección”. Está previsto que la jornada termine a la una y media del mediodía.

CÓMO LLEGAR 

Los asistentes pueden tomar las líneas de autobús 8, 21 o 23, en la Alameda Principal, desde la puerta de la Parroquia Stella Maris. Para llegar a la parroquia de la Amargura podrán bajar en calle Martínez Maldonado, esquina con Eugenio Gross.

Autor: Almudena Barragán @Almubarragan

Más noticias de: Juventud