Vida Diocesana

El milagro de la vida

Publicado: 04/03/2016: 2185

Pueden pasar muchos años, muchas experiencias, muchos encuentros, muchas alegrías y muchas penas, pero no hay nada comparable al momento en que escuchas el sonido del corazón de un nuevo ser. Y más si es de tu sangre. No me falta experiencia vital de esta situación. La he vivido una vez tras otra en mis propios hijos y en mis nietos. Veintidós hasta ahora. Todo un veterano.

Pero las lágrimas acuden a tus ojos y tu corazón se llena de agradecimiento a Dios cuando descubres que una vez más –perdón dos veces más- unas nuevas vidas se meten de rondón en la tuya. Patricia y Ana, las dos mozas de veintitantas semanas, nietas mías, la 15 y la 16, que he conocido hoy en su peso, medidas, vísceras, rasgos y hasta en su vesícula biliar, son dos nuevos seres completos, vivos y capaces de pelearse entre ellas.

Le he insistido al médico. ¿Son únicas e irrepetibles? ¿Son personas en todos los conceptos? El galeno ha corroborado lo que sentía mi corazón. Dos seres bajitos de veintitantos centímetros y 300 gramos de peso. Llenas de vida y de esperanza. Rodeadas de amor y de cuidados.

Otro momento feliz de la vida. De mi vida que aun me ofrece grandes momentos de emoción. Días que graban en tu memoria el sentimiento de conocer y de sentir a dos más de los tuyos. De presenciar el milagro de la vida.


Comentar artículo

Título de un comentario. Este bloque solo estará disponible en los artículos de tipo BLOG y no en los de Diócesis, Noticias o Html/Varios

Nº 2 |  Nombre de usuario (08/01/2014 15:02)

DENUNCIAR COMENTARIO

Este bloque solo estará disponible en los artículos de tipo BLOG y no en los de Diócesis

Nº 2 |  Nombre de usuario (08/01/2014 15:02)

DENUNCIAR COMENTARIO

Comentario:

Nombre:

Email:

 

 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a la Diócesis de Málaga
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- La Diócesis de Málaga se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en otras publicaciones de la Diócesis.

Compartir artículo