DiócesisSemblanzas

D. Francisco Castro: Un hombre de fe recia y profunda

Francisco Castro y Damián Ramírez
Publicado: 28/02/2016: 9536

Recuerdo mi llegada a la parroquia de la Asunción en la Cruz del Humilladero de Málaga. Una parroquia que nunca olvidare y que fue para mi una oportunidad para tratar a gente buena, entregada y de fe profunda...  Así fue D Francisco, un hombre bueno, entregado y de fe recia y profunda.

Su devoción en cada Eucaristía, su tenacidad y orden en la asistencia al confesionario diariamente y al rezo de la liturgia de las horas me hizo descubrir la importancia que todo sacerdote debe tener a todo lo que, en definitiva, fundamenta su vida y vivencia pastoral.

Su entrega a la Iglesia y al pueblo encomendado con tanta fidelidad me hacía pensar que una vida así vivida tenía que ser recompensada por Aquel en quien creemos y que ciertamente le habrá recibido en el hogar del cielo.

Querido D Francisco, todo aquello que viviste y predicaste, ahora lo ves cara a cara y lo disfrutas de forma plena y eterna.

Descansa en paz y ruega al buen Dios por todos los que aun quedamos aquí a la espera de alcanzar la corona de gloria que no se marchita.

Hasta el cielo...

Damián Ramírez Lozano

Diócesis Málaga

@DiocesisMalaga
Más artículos de: Semblanzas
Compartir artículo