RECOMENDACIÓN DEL CENTRO DE LITURGIA NAZARET. "Dios en la pandemia"
LETRAS PARA EL ALMA
La Librería de las Misioneras Eucarísticas de Nazaret (Nazarenas) recomienda "Dios en la pandemia", que cuenta con un prólogo del papa Francisco y contextualiza el papel de la fe durante la pandemia como motor de la esperanza y la solidaridad. Y también, "Mirar, estremecerse, asombrarse" del jesuita José María Fernández-Martos.
"Dios en la pandemia” cuenta con un prólogo del propio Papa Francisco que contextualiza el papel de la fe durante la pandemia como motor de la esperanza y la solidaridad, seis grandes teólogos y expertos en atención sanitaria reflexionan sobre sus propias experiencias personales y aprendizajes interiores; sobre la presencia, ayuda y fortaleza de Dios durante estos momentos tan difíciles.
Varios autores. Editorial Sal Terrae. 152 páginas. 10 €
“Mirar, estremecerse, asombrarse”
José María Fernández-Martos, SJ ofrece una guía para recuperar el sentido profundo desde el asombro que despierta el constante y misterioso actuar de Dios en la Biblia. Y, por tanto, en la propia vida.
José Mª Fernández Martos. Editorial Sal Terrae. 232 páginas. 14 €