NoticiaParroquias

La hermana Glenda ayuda a orar en el Calvario

Publicado: 29/02/2012: 2591

La parroquia del Santo Cristo del Calvario de Marbella ha celebrado durante estos días y enmarcado en el tiempo de cuaresma un retiro y concierto.

La parroquia del Calvario de Marbella ha recibido la visita de la Hermana Glenda, religiosa chilena encargada de coordinar un retiro espiritual una sesión práctica de la Lectio Divina y un concierto de salmos. Hasta allí se trasladó el obispo de Málaga para participar como uno más. 

HERMANA GLENDA

Glenda Valesca Hernandez nació ahora hace cuarenta años en Chile.  Aunque grabó su primer trabajo musical en 1998 (A solas con Dios), en el 2002 comenzó sus viajes de apostolado por el mundo. En ese año, la hermana Glenda participa en la XVII Jornada Mundial de la Juventud en Toronto, cantando "Nada es imposible para Ti", mientras el Papa Juan Pablo II repartía la comunión. Esa experiencia con el Papa y ver su ardor misionero, a pesar de su enfermedad, movió a Glenda a comenzar desde ese año grandes y pequeños conciertos por toda España, Italia, Alemania, Estados Unidos, Panamá, Costa Rica, Cuba, Argentina, Chile, Colombia, y el concierto-oración realizado el Domingo de Resurrección en Santo Domingo (República Dominicana) en abril del 2006 por invitación del cardenal de esta ciudad para más de 25.000 personas en el estadio de esa ciudad; estuvo de gira en México entre octubre y noviembre de 2009 de acuerdo a su portal de Internet. Actualmente desde la "Fundación consuelen a mi pueblo" se dedica intensamente a la Evangelización de los Pueblos. En su música se refleja una hermosa síntesis de teología, psicología y espiritualidad que tocan misteriosamente el corazón de los oyentes y lo llevan a un encuentro profundo con el Dios vivo. En su amplia discografía podemos orar desde textos del Génesis hasta el Apocalipsis.

 

Autor: diocesismalaga.es

Más noticias de: Parroquias