NoticiaRecursos pastorales

Batalla cultural, en Palabras para la vida

Publicado: 24/09/2024: 419416

Canal Sur Radio

La gente tolera cada vez menos las cosas, desde las ideas a aquello que no va con ellos. Cada día nos miramos más el ombligo hasta el punto de rechazar todo aquello que no forma parte de nuestra particular cosmovisión.

Es una forma de vivir que está tensando la sociedad. Es peligrosa porque es excluyente (y genera rechazo en las ideas de los demás) y violenta, por la desafección y el desprecio que crea.  

Accede al programa del 20 de marzo. Palabras para la vida Canal Sur Radio y Radio Andalucía Información (RAI)

El sacerdote diocesano de Málaga, Rvdo. D. Rafael J. Pérez Pallarés dirige y presenta este espacio que ofrece una reflexión diaria a la luz de la fe y la actualidad. El programa es fruto del acuerdo entre RTVA y los obispos de Andalucía.

 

 

 
Colabora con la información diocesana

Diócesis Málaga

@DiocesisMalaga
Más noticias de: Recursos pastorales