NoticiaFundación Victoria

Benedicto XVI: «Málaga, buen vino y mejor música»

Publicado: 27/04/2012: 418

Entre los actos centrales de su 60 aniversario, la Fundación Diocesana de Enseñanza Santa María de la Victoria ha peregrinado a Roma para encontrarse con el Papa. La referencia a Málaga ha brotado de los labios de Benedicto XVI en su encuentro con los malagueños. Uno de los peregrinos más jóvenes de los colegios diocesanos fue Antonio Manuel. A sus escasos dos años ya tiene historia que contar. Y es que el pequeño fue cogido en brazos por el Papa a su paso entre la multitud tras la audiencia.

Para sus padres, Antonio Jesús Pozo y Ana María Vila, ambos profesores de colegios de la institución, “al besar a nuestro hijo es como si hubiera besado a todos los niños de la Fundación”. “Nos quedamos impactados”, añaden, “Lo vivimos todo muy rápido.

Para nosotros ha sido una señal, un regalo. Algo inesperado que sólo puede ocurrir una vez en la vida y nosotros hemos tenido esa suerte”. Para el pequeño, a pesar de su corta edad, tampoco pasó desapercibido “porque él luego se tocaba y nos señalaba con alegría el lugar en el que el Papa le había dado el beso”, recuerdan sus padres.

Autor: diocesismalaga.es

Más noticias de: Fundación Victoria