NoticiaColaboración

En camino hacia Milán

Publicado: 10/04/2012: 1059

El delegado de familia, Fernando del Castillo, traslada a los malagueños la invitación del Papa a acudir al Encuentro Mundial de las Familias que se celebrará en Milán en el mes de mayo.

«Dada la importancia que tiene la familia para la Iglesia y la sociedad, es necesario que participemos y apoyemos con nuestra oración el próximo Encuentro Mundial de las Familias que tendrá lugar en Milán desdde el día 30 de mayo hasta el 3 de junio. El tema elegido para este encuentro es "La familia: el trabajo y la fiesta".

El trabajo y la fiesta están muy relacionados con la vida de las familias: condicionan sus decisiones, influyen en las relaciones familiares y en la relación de la familia con la sociedad y con la Iglesia.

El trabajo y la fiesta son una bendición de Dios. El Encuentro Mundial de las Familias de Milán 2012 es una oportunidad para repensar el trabajo y la fiesta en la perspectiva de una familia unida y abierta a la vida, insertada en la sociedad y en la Iglesia.

El VII encuentro mundial culminará el sábado por la noche con la "Fiesta de los testimonios" y el domingo por la mañana con la misa solemne presidida por Papa Benedicto XVI. Todos los que estéis interesados podéis contactar con la delegación diocesana en familia@diocesismalaga.es».

Autor: Fernando del Castillo, delegado de pastoral famili

Más noticias de: Colaboración