NoticiaFundación Victoria

María José Santiago «El mayor aplauso es para ellos»

Publicado: 10/12/2012: 790

La Escolanía "San Ciriaco y Santa Paula", de la Fundación Diocesana Santa María de la Victoria, actuó en el Teatro Cervantes junto a María José Santiago a beneficio de la lucha contra el cáncer. Los niños y niñas de esta agrupación de música vocal acompañaron a la cantante en dos villancicos dentro de su espectáculo "De Jerez a Belén", que logró un lleno absoluto en Málaga y que se repite en Marbella el 20 de diciembre.

La Escolanía "San Ciriaco y Santa Paula" es una joven y prometedora agrupación de música vocal, la cuál está compuesta por niños de edades comprendidas entre los 5/6 hasta los 12 años. En este curso escolar se ofrece la posibilidad de realizar estas clases en el Colegio Cardenal Herrera Oria y en el Colegio Cristo Rey.

Esta escuela invita a todos los alumnos de la Fundación Diocesana de Enseñanza a ser partícipes de este proyecto, que en familia van a ir haciendo crecer poco a poco todos juntos.

También es bienvenido todo aquel que quiera participar de esta formación musical aunque no pertenezca a los colegios de la Fundación Diocesana de Enseñanza Santa María de la Victoria.

Autor: Ana María Medina

Más noticias de: Fundación Victoria