NoticiaFundación Victoria El Trinity College London certifica el nivel de inglés de 81 escolares de Infantil en Málaga Publicado: 04/06/2019: 7119 Un total de 81 escolares de Infantil de los colegios diocesanos Padre Jacobo, Virgen del Carmen y Espíritu Santo, de Málaga, se han dado cita hoy en este último centro para ser evaluados por el Trinity College London, como parte del programa de Trinity Stars. El grupo de escolares participa en esta iniciativa cuyo objetivo es fomentar el aprendizaje del inglés desde edades tempranas. Una evaluadora de Trinity ha validado el buen hacer de los menores quienes han dramatizado con soltura diferentes escenas para el deleite de sus preparadores, docentes de la Escuela de Idiomas de Fundación Victoria, Foovy. Tras la prueba realizada, todos han recibido una medalla como reconocimiento a su trabajo y un sello que avala su evolución en el aprendizaje del inglés. Trinity Stars es una iniciativa impulsada por el Trinity College London cuyos objetivos comulgan con aquellos que desde el inicio de su actividad promueve Foovy y que se centran en potenciar las competencias lingüísticas y comunicativas de los estudiantes. La expresión oral, la música y el teatro son pilares para potenciar las competencias lingüísticas y comunicativas de los alumnos. El programa de Trinity Stars se ha desarrollado durante ocho semanas en las que se han llevado a cabo ocho proyectos con la temática de las estaciones del año. La puesta en escena de la representación teatral ha sido el broche de oro al esfuerzo manifiesto por los participantes. CENTRO EXAMINADOR TRINITY La Escuela de Idiomas de Fundación Victoria es centro examinador Trinity y sede de dichas pruebas. En los últimos años, son diferentes las convocatorias que se ofertan durante el curso escolar de este tipo de examen para la certificación del dominio del inglés -desde los niveles iniciales hasta el nivel avanzado de C2, de acuerdo con el Marco Común Europeo de las Lenguas-. Con la inclusión de las pruebas de Trinity Stars se brinda la posibilidad a los más pequeños de vivir una experiencia de evaluación desde una perspectiva lúdica y motivadora