NoticiaActualidad

¡No está en el sepulcro, ha resucitado!

Publicado: 31/03/2010: 488

La luz y la alegría inundaron toda la tierra. La Iglesia entera celebra que el Señor ha resucitado, y que el amor es más poderoso que la muerte.

Los cirios pascuales aún humean en las parroquias de toda la diócesis, después de celebrar la mayor de las vigilias: la Vigilia Pascual.

La luz y el agua se hicieron presentes en los templos y nos recordaron que el Señor nos enseña a vivir con esperanza, con alegría, dando vida a nuestro alrededor. Porque, “si Cristo no ha resucitado, vana es nuestra fe”, como nos dice san Pablo.

En Pascua de Resurrección, nos acercamos a Ronda y su Serranía para compartir con sus feligreses la alegría de la Resurreción. El sacerdote con más experiencia, el de menos experiencia, y el que acaba de vivir su primera Semana Santa como párroco nos abren las puertas de sus parroquias para que participemos en la alegría de la Resurreción; una alegría que seguiremos celebrando de forma especial los próximos 50 días.  Es un reportaje de Encarni Llamas para la revista "Diócesis".  

Autor: diocesismalaga.es

Más noticias de: Actualidad