NoticiaFormación Programa completo: El sacerdote en los Medios de Comunicación Publicado: 13/09/2013: 1847 17 de septiembre 10.00 – Presentación del curso por Rafael Pérez Pallarés, sacerdote y delegado Delegación de Medios Comunicación Social del Obispado de Málaga. 10.15 – Salvador Ruiz, delegado de la Agencia EFE. ¿Qué es una agencia de noticias?, ¿Cómo funciona? 11.00 – Descanso 11.15 – Antonio Manfredi, decano del Colegio de Periodistas de Andalucía. La marca personal. 12.45 – Descanso 13.00 – Katy Navarro, estilista. La imagen del sacerdote. 17.00 – Ana María Medina, periodista del Obispado. Medios de Comunicación Digitales: News.va, diocesismalaga.es, caso práctico: webs parroquiales, gestión de la comunicación vía web. 17.45 – Descanso 18.00 – Antonio Moreno, periodista del Obispado. Redes sociales, casos prácticos: Gestión de crisis en Twitter, Facebook…. 18 de septiembre 10.00 – Encarni Llamas, periodista del Obispado. Comunicación interna, prensa escrita. Caso práctico: Revista Diócesis Málaga, el hecho noticiable. 10.45 – Descanso 11.00 – Beatriz Lafuente, periodista del Obispado. Comunicación externa y Televisión, casos prácticos: relación del sacerdote con los medios de comunicación. La televisión como aliada. 11.45 – Descanso 12.00 – Adolfo Arjona. Director del Grupo Cope Málaga. Cope, Cadena 100 y Rock FM, radios eclesiales generalistas. 17.00 – Pedro Luis Gómez, Director de Publicaciones de Diario Sur. Presencia de la Iglesia en la prensa escrita. 17.45 – Descanso 18.00 – Juan Luis Navarro, periodista de RTVA en Málaga. La imagen del sacerdote en la televisión y la radio. Autor: diocesismalaga.es